madariaga.gob.ar
Adquirieron un nuevo lavarropa industrial para el Hospital Municipal

Adquirieron un nuevo lavarropa industrial para el Hospital Municipal

Con su puesta en funcionamiento no solo se optimiza la calidad del lavado sino también, facilita el trabajo manual del personal.

lavarropas industrial

El Hospital Municipal adquirió un nuevo lavarropas automático y de esta manera logra optimizar aún más la labor del área.
 
En esta oportunidad, se trata de uno industrial con capacidad de 28 kilos que ya está en funcionamiento y permite no solo estar al día con el lavado de la ropa, sino también, facilitar el trabajo manual de las empleadas.
 
En cuanto a la adquisición del mismo, el director de la Administración, Carlos Tagliaferro aclaró que “fue comprado por el Centro de Diálisis Madariaga, a quien a través de un convenio, se le hace el lavado y la esterilización”.
 
“El Dr. Esteban Siga nos planteó la posibilidad de comprar el lavarropas para el Hospital y a cambio nosotros continuamos prestando el servicio que ellos necesitan” amplió el funcionario. 
 
 
Por su parte, la directora del Hospital, Patrilla Villafañe enfatizó que “el lavadero era una de las áreas que debíamos poner en valor cuando llegamos a la gestión y luego de remplazar algunas y de arreglar otras maquinarias, lo estamos logrando”.
 
Además indicó que “era muy necesario tener uno nuevo y de mayor capacidad porque con la inauguración de la sala de internación, tenemos una mayor demanda” y agregó que “al comprar un aparato de estas características también te evitas derrochar producto y el lavado final, es de mejor calidad”.
 
En tanto Lucía Hollman, una de las empleadas que se desempeña en el área exclamó que “para nosotras es una alegría porque el trabajo es más aliviado” al tiempo que resaltó: “estábamos esperando que se modernice nuestro sector y ahora nos estamos actualizando”. 
 



 
Etiquetas: