madariaga.gob.ar
Autoridades municipales estuvieron presentes en el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Nº31

Autoridades municipales estuvieron presentes en el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Nº31

Directivos, padres y miembros del ejecutivo dieron la bienvenida a los alumnos en el retorno de las clases.

Apertura de ciclo lectivo

La jefa de gobierno, Mara Simiele, la directora de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, la Inspectora Jefe Distrital, Alejandra Benítez, y el presidente del Consejo Escolar, Adrián Borrelli estuvieron presentes en la apertura del ciclo lectivo 2017 que se realizó en la Escuela Nº31.
 
La vicerrectora, Patricia Barragán, fue la principal oradora y saludó a las familias de los alumnos que ingresaron este año al establecimiento. “Estoy contenta de ver estas caritas”, afirmó.
 
También agradeció especialmente al plantel docente que se hizo presente para desarrollar sus tareas y saludó a los auxiliares y personal no docente que trabaja en ese lugar.
 
Les aseguró a los padres que “las puertas siempre están abiertas” para escuchar sus inquietudes, dudas o reclamos; y les recordó que la función primordial de los docentes es la de enseñar. “Somos los responsables de transmitir conocimientos, valores éticos y humanos y eso nos hace como persona. Necesitamos del acompañamiento de cada uno de ustedes”, les dijo a los padres presentes.
 
Inauguración de Jardín Maternal Raihue
 
Simiele, junto a la directora de gobierno, Roxana Guglielmetti, y la directora del Jardín Maternal Municipal, Leticia Santos, concurrieron a la apertura del Jardín Raihue.
 
En el acto de apertura, la directora del establecimiento, Cristina Guglielmetti, indicó que esta nueva institución “es como un barco que elevo su ancla, enarboló su bandera y comenzó a navegar. Toda la tripulación está capacitada y comprometida para llevar a los pasajeros a una buena enseñanza”.



 
Etiquetas: