madariaga.gob.ar
El municipio abonó el dinero por las prestaciones recibidas para el desarrollo del Programa Nuestros Chicos

El municipio abonó el dinero por las prestaciones recibidas para el desarrollo del Programa Nuestros Chicos

Por un lado se le pagó 50 mil pesos al club El León por el uso de las instalaciones para la realización de la colonia y por otro, 15 mil pesos al Club Juventud Unida por el servicio de traslado en colectivo.

entrega de cheques 2

Para la realización de la colonia de verano del Programa Nuestros Chicos el municipio alquiló tanto las instalaciones del Club El León como el colectivo del Club Juventud Unida para el traslado de los chicos y, habiendo finalizado su realización, abonó los montos previamente acordados con cada institución.
 
Por un lado se canceló una deuda total de 50 mil pesos por hacer uso del predio y otra de 15 mil pesos por utilizar el colectivo.
 
El contrato con las dos instituciones deportivas permitió brindarle un espacio óptimo con pileta olímpica incluida, a los chicos que asistieron a la colonia y además, el traslado de lunes a viernes desde los barrios hasta el club y desde este hacia los barrios una vez que culminaba cada jornada.
 
“Lo que hicimos fue saldar un compromiso que habíamos asumido” explicó el secretario de Deportes, Martín Cottini, quien además aprovechó la ocasión para agradecer a ambas comisiones por los servicios brindados.
 
Además adelantó que “en breve nos reuniremos con todos los clubes deportivos de la ciudad para acordar un nuevo aporte económico” y agregó que “el municipio se comprometió, al igual que el año anterior, a entregar dinero que los ayude en las obras y remodelaciones que cada uno necesita hacer”. 



 
Etiquetas: