madariaga.gob.ar
Funcionarios trabajan en el armado de un proyecto integral para el barrio Quintanilla

Funcionarios trabajan en el armado de un proyecto integral para el barrio Quintanilla

Personal de la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación arribó a Madariaga para encaminar la elaboración del mismo.

reunion habitat

Bajo la coordinación de la concejal, Magdalena Pinedo y con la colaboración de distintas áreas del municipio y sus respectivos funcionarios, se trabaja, desde hace unos meses, en la elaboración de un proyecto integral de hábitat que beneficiaría al barrio Quintanilla.
 
Para ayudar en la confección del proyecto, próximo a presentarse ante la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación, los asesores del Ministerio del Interior, arquitecto, Cristian Richetti y el ingeniero, Julio Oneri llegaron a nuestra ciudad y se reunieron con las autoridades locales.
 
“Todo está muy encaminado” anunció Pinedo en dialogo con los medios locales, al tiempo que adelantó “se trata de una obra integral muy importante que incluye cloacas, agua corriente, asfaltado y forestación y que beneficiaría, en principio, al barrio Quintanilla”.
 
“Este proyecto se enmarca es un sistema que tiene el gobierno nacional y que consiste en tomar un barrio y ejecutar obras integrales que además contemplan la implementación de programas sociales, deportivos y culturales y es por eso que además de trabajar con los funcionarios de Obras Públicas, también lo hacemos con Desarrollo Social”.
 
“La documentación a presentar es muy exhaustiva y desde hace meses que se está confeccionando” aclaró la concejal y enfatizó que “seguramente para el mes de marzo el intendente esté firmando el convenio y anunciando más detalladamente las obras que, por la magnitud, significarían una inversión millonaria para nuestra ciudad”.

Del ejecutivo también participaron de la reunión de trabajo el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry, el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Alberto Fanderwud, la directora de Acción Social, Fabiana Vela, el director de Recursos y Estadísticas Enrique De Mare y la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández.
 



 
Etiquetas: