madariaga.gob.ar
El domingo corren las mujeres

El domingo corren las mujeres

La prueba atlética dará inicio a las 18.30 horas en el Paseo del Bicentenario.

carrera de la mujer

Foto de archivo.


El próximo domingo se realizará la segunda edición de la Carrera de la mujer y ya hay más de cien inscriptas.
 
El evento organizado por la Secretaria de Deportes en adhesión al Día de la mujer tendrá un recorrido total de 5 km que iniciará desde el Paseo del Bicentenario, continuará por la Av. Catamarca, luego por la Av. Buenos Aires y después por la Av. Caseros, retomando por el mismo trazado.
 
Además se realizarán actividades de manera conjunta con la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación con la participación de profesoras y alumnas de la Escuela de Bellas Artes.
 
“Una de las profesoras de la institución se encargará de realizar una entrada en calor y otro grupo del taller de pintura, mientras se corre, realizarán obras que luego serán regaladas a las ganadoras” detalló Cottini y adelantó que “al finalizar actuará un grupo musical”.
 
En cuanto a la carrera en sí recordó que las categorías son “cada 5 años” y explicó en “hay una que es participativa e involucra a madres e hijas que deben correr y llegar juntas a la meta”.
 
En cuanto a la inscripción adelanto que “estamos anotando en la mañana en el horario de 8 a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 en la Secretaria ubicada en Mitre y Zoppi. El valor es de $200 y con ella se entrega una remera de la competencia”.
 
Por último Cottini aclaró que “el día de la prueba también se podrán inscribir en el Paseo del Bicentenario hasta una hora antes de que se inicie la competencia”.
 
Por mayor información dirigirse a la secretaria del área o bien comunicarse al 55-2526 o al 15 631612.
 


 
Etiquetas: