madariaga.gob.ar
Hallaron abandonada una motocicleta que había sido sustraída minutos antes

Hallaron abandonada una motocicleta que había sido sustraída minutos antes

El rodado fue encontrado por miembros de la patrulla urbana. Estaba escondido en un monte del barrio Belgrano.

seguridad

Durante la madrugada de este jueves, Emanuel Espíndola denunció la sustracción de su moto Honda CG Titán 150 cc. que se encontraba estacionada en Ecuador y Cuba.
 
Se realizaron distintos patrullajes en la zona para intentar individualizar la moto y uno de los miembros de la Patrulla Urbana la halló una hora después en un monte de calle Cuba, entre México y Venezuela.
 
Desde el área de seguridad se especificó que, en varias oportunidades, se detecta a estos vehículos sin los implementos de seguridad necesarios y estacionados en la vereda. Por esto, se reiteró la sugerencia a los propietarios de utilizar mecanismos que protejan a las motos con accesorios que se sumen a los ya traen incorporados de fábrica.
 
Se recomienda la utilización de cadenas y candados que permitan mantener a las unidades amuradas a elementos fijos; lo que impediría el accionar rápido de los ladrones.
 
Por otro lado, se advierte que los modelos elegidos por los delincuentes son de alta cilindrada por lo que hay una línea investigativa para determinar hacia donde llevan estos elementos.