madariaga.gob.ar
Jardín Maternal: Santoro presentó documentación para demostrar avances en las obras y licitar si construcción

Jardín Maternal: Santoro presentó documentación para demostrar avances en las obras y licitar si construcción

El intendente mantuvo una reunión con la arquitecta Ruth Picconi en el Ministerio de Educación Nacional. Presentó documentación sobre las tareas realizadas con fondos municipales. Se espera un apto técnico para poder llamar a licitación nacional.

jardin maternal ruth picconi y esteban santoro

El intendente Carlos Esteban Santoro mantuvo un encuentro en la sede de infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, en Capital Federal, con la arquitecta Ruth Picconi para demostrar el trabajo que realizó la gestión comunal en el avance de la obra del jardín maternal del barrio Belgrano; mediante la construcción de la platea, cimientos y cañerías.
 
Ahora, la documentación y la obra serán evaluadas y se aguarda un apto técnico que habilitará el llamado a licitación para continuar con la construcción con los fondos que pertenecen a la nación.
 
Cabe recordar que este primer tramo de construcción tiene un valor de más de 1 millón 300 mil pesos que corre por cuenta del municipio ya que la gestión anterior utilizó los fondos asignados para este trabajo a gastos de cuestiones comunes, tema que derivó en una causa penal que, actualmente, se encuentra en la justicia para determinar si hubo un desmanejo de los caudales públicos que dejaron al barrio Belgrano sin el tan ansiado jardín.
 
Los trabajos realizados consistieron en la construcción de 625 metros cuadrados (de platea) con hormigón H21.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1