madariaga.gob.ar
Santoro entregó una importante suma de dinero a la Escuela del paraje Medaland

Santoro entregó una importante suma de dinero a la Escuela del paraje Medaland

El cheque será destinado a la construcción de un baño y una galería.

entrega de cheque

Atento a las necesidades de la institución educativa, el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, entregó un cheque por un valor de 85 mil pesos a la Escuela Nº 17 denominada “9 de julio de 1816” del Paraje Medaland, ubicada a 82 kilómetros del casco urbano.
 
El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples del municipio y además del jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Coordinación, Miguel Valló, de Hacienda, Emilio Gomory y el director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.
 
Por parte de la Escuela participaron la directora, Norma Mabel Carou, la presidenta de la Cooperadora, María José Romero y la tesorera, Fernanda Arisgarat, quienes explicaron que el dinero será utilizado para la construcción de un baño y una galería de acceso al mismo.
 
“Es algo que nos hacía mucha falta y estamos muy contentos de que el intendente nos haya podido ayudar” enfatizó Carou en dialogo con División Prensa luego de finalizar la reunión.
 
Además extendió su reconocimiento al delegado del frente de ruta “Santiago nos ha visitado en muchas oportunidades y gracias a conocer nuestra realidad puedo iniciar la gestión que hoy se concretó”.
 
En cuanto al destino de ese dinero aclaró que “van a construir el baño de los varones que hasta el momento utilizaban el de las nenas y ellas el de docentes”.

Por otro lado la directora comentó que “la matricula ha aumentado considerablemente” y adelantó que para el ciclo lectivo 2017 ya hay 8 inscriptos en el Jirím que alberga a niños de 2 a 5 años y 15 para la Escuela Primaria por lo que consideró “fundamental la obra que ahora podrán realizar”.
 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1