madariaga.gob.ar
Finalizó el programa “Nuestros chicos”

Finalizó el programa “Nuestros chicos”

La colonia de verano culminó oficialmente ayer y hoy los chicos tendrán su última jornada en el Club El León.

cierre colonia

Con la realización de actividades especiales y la presencia de familiares y autoridades, los chicos que asistieron a la temporada 2017 de la Colonia de verano, se despidieron del ciclo.
 
Durante la jornada, además pudieron disfrutar de la obra dirigida por Alejandro Manzo, Peter Pan; de una demostración de tela a cargo de Manuela Martínez junto a sus alumnas de la escuela que dirige y una exhibición de murga junto a las profesoras, Carolina Robinik y Lorena Barrientos.
 
Luego los chicos compartieron junto a sus familiares una merienda y participaron de la premiación del torneo de ajedrez.
 
“Sabemos que en esta época del año, ante el receso escolar, no todos tienen la oportunidad de ir a la playa o disfrutar de las vacaciones por que sus familias trabajan y acá tienen la posibilidad de socializar y compartir con sus pares distintas actividades” explicó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.
 
Además hizo hincapié en la importancia que tiene para los padres “saber que sus hijos están seguros, a cargo de profesores y disfrutando”.
 
Por su parte el secretario de Deportes, Martín Cottini calificó la temporada de la colonia como “un éxito” y remarcó que los chicos la han “pasado lindo y han podido realizar muchas actividades”.
 
Luego comentó que la consigna que les indicó a los 18 profesores, desde un principio fue muy clara “quiero que acá los chicos disfruten y estén de vacaciones”.
 
Asistieron en promedio 400 niños de entre 6 y 12 años que divididos en distintos grupos desarrollaron distintos talleres deportivos como hándbol, vóley, hockey, futbol y natación, además de clases de ajedrez y plástica y otras actividades culturales. 
 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1