madariaga.gob.ar
Quique Wolf brindó su charla motivacional en la Casa de la Cultura

Quique Wolf brindó su charla motivacional en la Casa de la Cultura

El periodista y ex jugador de fútbol contó experiencias propias del trabajo en equipo que pueden aplicarse a distintos ámbitos de la vida.

quique

“Estoy muy feliz de estar nuevamente acá. Recién alguien me acercó una foto de cuando vinimos con Racing en 1973 y esto, a las claras, es tener cosas por el camino que te sorprenden”, dice Quique al hablar con División Prensa antes de subir al escenario de la Casa de la Cultura para brindar, por primera vez en Madariaga, una de sus charlas motivacionales y de vida.
 
Su tarea es la de contar experiencias y vivencias que pudieron haber surgido en un campo de fútbol, en una concentración, en una práctica o en una cobertura periodística. Todo esto puede ser aplicado a la vida; sólo hay que trazar un paralelismo, evaluar una situación y potenciar la tarea grupal.
 
Desde hace más de una década que Wolf hace esto para empresas y público en general. La presencia en la sala del intendente Esteban Santoro y algunos de sus secretarios persigue ese objetivo: el de aprender el manejo de situaciones, evaluar, escuchar, potenciar, mejorar y actuar.
 
“Son cosas que todos podemos vivir pero hay que hacerle ver a la gente eso y que aprendan a oír. Es recién ahí que nos damos cuenta que tenemos estas cosas en la vida y que caminos podemos tomar para resolver esto”, dice mientras adelanta que sus experiencias estarán apoyadas por imágenes de video que demostrarán sus ejemplos.
 
Sobre el periodismo actual, explica que esta bueno que los jóvenes se interesen en las nuevas tecnologías y en acercarnos la información con prontitud por diversos canales. De hecho, desde hace un año trabaja con la UADE como director de la carrera de periodismo y él mismo dice que potencia a los chicos con charlas y visitas a los medios donde trabaja. “Lo importante es ser imparciales y dar una opinión sin tener el color de una camiseta”, explica mientras asegura que ya tiene que ir al escenario para empezar con su exposición.
 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1