madariaga.gob.ar
El municipio ayudará a Provida

El municipio ayudará a Provida

Las autoridades se comprometieron a aportar alimento, armar caniles y poner a disposición personal que colabore con las tareas diarias.

reunion provida

Como resultado de una nueva reunión entre las autoridades del Ejecutivo y representantes de la Asociación Civil Provida, se acordó que el municipio no solo brindará ayuda económica para la compra de alimento sino también se encargará de construir caniles y destinar personal que colabore en los trabajos diarios del predio.
 
El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo, de Hacienda, Emilio Gomory y la responsable de Bromatología, Lucia Amigorena recibieron a Gustavo Panniga y Anastasia Falcón de Provida para dialogar acerca de las distintas necesidades que tiene la asociación.
 
Durante el encuentro también conversaron sobre el plan que tiene ideado el municipio para solucionar el problema de los perros sueltos en la vía pública y sobre la culminación del paredón que protege las instalaciones del predio que llevó a cabo el gobierno local y que brindó solución a una de las principales problemáticas que tenían hasta hace un tiempo atrás.
 
Es importante destacar que dicha asociación trabaja diariamente en el rescate y cuidado de perros y tiene a disposición un centenar en adopción que espera contar con un hogar digno.
 
 
 
 
 


 
Etiquetas: