madariaga.gob.ar
Nuevas reformas en la casa del estudiante de Mar del Plata

Nuevas reformas en la casa del estudiante de Mar del Plata

El municipio lleva adelante tareas de plomería, albañilería y pintura. Además adquirió nuevo mobiliario para que los chicos que habitan las instalaciones puedan estar más cómodos.

vivienda estudiantil

A los trabajos desarrollados durante el 2016 que incluyó reformas generales y de techos en las unidades funcionales que posee el municipio en Mar del Plata destinadas a estudiantes de nuestra ciudad, ahora se le suman nuevas tareas de remodelación.
 
Se trata de la segunda etapa de refacción que va desde arreglos en paredes y filtraciones, hasta trabajos de plomería en los baños de las unidades más pequeñas (de 5 y 2 personas) y, pintura exterior de toda la propiedad.
 
Además también se compró una mesa y 8 sillas, camas, cómodas y nuevas aberturas de acceso.  
 
“La semana pasada llevamos los materiales y en el transcurso de esta, personal contratado viajó a la ciudad balnearia para dejar en condiciones las viviendas que habitarán los becados” explicó el director de Juventud, Luciano Balbín, quien además aclaró que “los chicos que habitaron las casas durante el 2016 dejaron todo en excelentes condiciones y la relación con ellos fue muy buena”.
 
Por otro lado adelantó que “ya hemos establecido con el área de seguridad, colocar 4 cámaras de alta definición en el acceso a las viviendas que otorgará mayor tranquilidad tanto a los estudiantes, como a sus familiares que quedan en Madariaga”.
 
Por último indicó que los beneficiarios de este ciclo lectivo, que tendrán la posibilidad de vivir en el lugar  “están próximos a definirse ya que la gente de Desarrollo Social está trabajando en las encuestas y próximamente se dará a conocer el listado”. 
 


 
Etiquetas: