madariaga.gob.ar
La oficina de empleo te ayuda a encontrar personal

La oficina de empleo te ayuda a encontrar personal

Si sos comerciante, empresario y/o estás buscando contratar gente podes acudir de manera gratuita al asesoramiento del municipio que cuenta con la base de datos con personas dispuestas a trabajar.

bolsa de empleo

La oficina de empleo cuenta con un amplio registro y ayuda a conectar la oferta de empleo con el sector privado, ofreciendo a este último un listado de gente con las características de la búsqueda y con las especificaciones solicitadas.
 
De esta manera el sector privado evita buscar de forma particular y accede a gente que se dedica a lo que realmente necesita.
 
Al respecto, la encargada del área, Karina Ferreyra explicó “el vecino que quiere contratar se acerca y me cuenta qué es lo que está buscando y yo luego busco en la base de datos aquellas personas que encuadran con lo que se requiere y le brindo un listado con distintas alternativas para que se contacten”.
 
Por otro lado aclaró que además de ser un “servicio gratuito el funcionamiento es muy simple y es por eso que le pedimos a todos los comerciantes, empresarios, emprendedores y/o vecinos en general que estén en la búsqueda que se acerquen o se comuniquen con la oficina a través del mail empleo@madariaga.gob.ar, telefónicamente al (02267) 55-0032; o bien personalmente de lunes a viernes de 7 a 13  horas en Mitre 774”.
 
Por último Ferreyra recordó que “aquellos que aún no se inscribieron para estar en la base de datos pueden requerir la entrevista personal a través de la web empleo.madariaga.gob.ar”. 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1