madariaga.gob.ar
Avanza la organización de la carrera por el Día de la Mujer

Avanza la organización de la carrera por el Día de la Mujer

El secretario de Deportes brindó detalles de la competencia de 5 km que tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

carrera de la mujer

Foto ilustrativa.


La segunda edición de la “Carrera de la mujer” se desarrollará el domingo 5 de marzo a partir de las 18.30 horas desde el Paseo del Bicentenario.
 
La competencia está organizada por la Secretaria de Deportes y es un evento netamente femenino que se realizará en conmemoración al “Día de la mujer”.
 
Con un recorrido total de 5 km tendrá una parte competitiva y otra participativa que involucra a equipos conformados por madres e hijas. Al respecto el secretario del área, Martín Cottini, manifestó que “esa categoría tiene como condición que deben llegar juntas a la meta”.
 
Por otro lado aclaró que “la carrera será de y para las mujeres” y adelantó que “están organizando otros atractivos como la presentación de algún grupo musical para que el evento tenga una parte festiva”.
 
En cuanto a la premiación especificó que “se les otorgará a las primeras 3 de la general, las primeras 3 de cada categoría y las primeras 5 de los equipos compuestos por madres e hijas” También habrá medallas para todas las finalistas e importantes sorteos.
 
Con la inscripción, que abrirá el martes 22 de febrero y tendrá un valor de 200 pesos, se otorgarán remeras de la carrera a las primeras 200 que se anoten.
 
Por dudas o consultas dirigirse a la secretaría del Polideportivo Municipal ubicada en Mitre y Zoppi o bien comunicarse al (02267) 55-2526 o 15-631612. 
 


 
Etiquetas: