madariaga.gob.ar
Un sábado espectacular

Un sábado espectacular

Llegan a Madariaga, dos obras inolvidables del Teatro Auditorium.

Un sábado espectacular

Organizado por el Teatro Auditorium de Mar del Plata, y la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, llegan a Gral. Madariaga dos obras increíbles cumpliendo con su gira 2013. Por un lado, una graciosa comedia de enredos amorosos, y por el otro, circo con un buen toque argentino.

Ambas obras, se estrenarán este sábado 18 en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Carlos Madariaga y Alberti.

Circo cambalache

A las 17. Entrada: 10 pesos

"Al ritmo de danzas Argentinas como el Tango y el Malambo, estos personajes recorren caminos haciendo notar su presencia en cualquier esquina. Un desafiante Malambo con muestra de hombría tendrá pleito en la misma lona donde se vivirá, así como en el campo, un reto de gauchos. Pura rabona y firulete: "Tango acrobático" bailado a lo macho y bien guapo.

Cambalache Plantea un circo moderno que descansa en el teatro y la danza, rompe con el circo clásico y lo transforma en algo más cercano, despojado de artificios…"

“Paula y los Leones”

A las 21. Entrada: 15 pesos

“En un homenaje al recordado Darío Vittori, sube a escena un clásico que mantiene la vigencia que solo tienen las grandes comedias, “Paula y los Leones”, con la actuación de destacados artistas marplatenses como Emilio Comte, Verónica Luciani y Pablo Lena. La obra cuenta la historia de amor entre un mediático diputado y una escritora, sin embargo un joven autor teatral viene a interponerse entre ambos.”