madariaga.gob.ar
Las obras en detalle

Las obras en detalle

La inversión que oficializó el ministro de Planificación Federal, arquitecto Julio De Vido, se hará a medida que se vayan finalizando las etapas dispuestas.

Las obras en detalle

En el acto que se llevó cabo en el Ministerio de Economía, el intendente Cristian Popovich recibió de manos del ministro de Planificación Federal, arquitecto Julio De Vido, un CD con las inversiones que se van a efectuar en Gral. Madariaga, en el que se detalló el monto de total y de las partidas de
dinero para la realización de las obras en etapas.
La finalización de las 44 viviendas, que son las ubicadas en Colón y Catamarca (33) y en el barrio Solidaridad (11), se harán en dos tramos, al igual que las 20 nuevas que se construirán en Colón, entre Buenos Aires y Catamarca.
Por otra parte, los 15 mil metros de agua corriente se efectuarán en tres tramos de 5 mil y los 15 mil de gas natural en cuatro etapas de 3750 metros.
La iluminación pública se instalará en las calles asfaltadas de los diferentes barrios madariaguenses. 
Para los playones deportivos, se enviarán cuatro  partidas de dinero y estarán ubicados en los barrios Norte, Quintanilla, San Martín y Martín Fierro. En el Polideportivo Municipal se construirán vestuarios y sanitarios en una primera etapa y luego dormitorios para el alojamiento de delegaciones.
Por último, en tres etapas se finalizará la residencia de la Escuela Agraria, importante no sólo en el aspecto educativo, sino también para el futuro desarrollo productivo de General Madariaga.  


 
Carreras terciarias