madariaga.gob.ar
Se viene la segunda edición de la Carrera de la Mujer

Se viene la segunda edición de la Carrera de la Mujer

El evento, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo y recorrerá una distancia de 5 km tendrá una parte competitiva y otra participativa que involucrará a madres e hijas.

carrera de la mujer

Foto ilustrativa.


En adhesión al Día de la Mujer, la Secretaria de Deportes, por segundo año consecutivo realizará la “Carrera de la Mujer”. En esta oportunidad tendrá lugar el domingo 5 de marzo a partir de las 18.30 horas desde el Paseo del Bicentenario.  
 
Además de que sólo es para mujeres, la carrera se caracteriza porque tiene una parte competitiva que se divide en categorías cada 5 años y otra participativa que involucra a madres e hijas que correrán en equipo y deberá llegar juntas a la meta.
 
Habrá premios para; las primeras 3 de la general, las primeras 3 de cada categoría y las primeras 5 de los equipos compuestos por madres e hijas, además de medallas para todas las finalistas e importantes sorteos.
 
Las interesadas podrán inscribirse a partir del martes 22 de febrero en la oficina de la secretaría del Polideportivo Municipal ubicada en Mitre y Zoppi o hacerlo por teléfono al (02267) 55-2526 o 15-631612. El valor será de 200 pesos y se entregarán remeras a las primeras 200 inscriptas. 
 
 



 
Etiquetas: