madariaga.gob.ar
Desechos en vía pública: Labraron nuevas actas de intimación por no respetar las normativas

Desechos en vía pública: Labraron nuevas actas de intimación por no respetar las normativas

Uno de los vecinos fue notificado por no retirar un contenedor lleno de residuos de la vía pública y otro comercio por no colocar los cestos reglamentarios.

contenedor

La Dirección de Inspección labró dos actas por incumpliendo a distintos vecinos de la ciudad y si en el plazo establecido no se remedia la situación, serán sancionados con la multa que indique el juez de faltas.
 
Unas de intimaciones la recibió un vecino por tener a cargo un contenedor en calle Martínez Guerrero y José Ingenieros. En el escrito se le aclara que en un tiempo no mayor a las 48 horas deberá retirar el mismo.
 
Cabe recordar que el plazo máximo para la estadía en la vía pública de un contenedor no puede superar las 72 horas y justamente este ítem de la normativa  fue el que no acató la persona en cuestión. El contenedor llevaba más de una semana en el sitio.
 
Por otro lado, también se notificó a los dueños del supermercado ubicado en Hipólito Irigoyen y Av. Buenos Aires por no contar con los cestos de residuos que establece la ordenanza y se lo intimó además, para que limpie el lugar.
 
Los propietarios en este caso tienen un plazo de 72 horas para adecuarse a la normativa.  
 
 
 


 
Etiquetas: