madariaga.gob.ar
Hallaron a Jesús Nazareno Molina

Hallaron a Jesús Nazareno Molina

El menor de 13 años apareció pasada la medianoche y se encuentra con su familia.

Molina

El menor de 13 años que fue denunciado por ausentarse de su domicilio desde el jueves reapareció horas después de la publicación de su foto y la viralización del pedido de ayuda a la comunidad para encontrarlo.
 
Pasada la medianoche se reunió con su madre y el Servicio Local se abocó a las tareas de contención del núcleo familiar.
 
Jesús Nazareno Molina había salido de su casa, situada en la zona de Catamarca entre 37 y 39 del Barrio Quintanilla, el jueves por la mañana para vender choclos en nuestra ciudad pero, junto a un amigo fueron a hacerlo en Pinamar. Al pasar más de 24 horas de su ausencia se decidió formalizar una denuncia para que se active el mecanismo zonal de búsqueda.
 
Desde el área de seguridad reiteraron que siempre es importante que ante este tipo de casos se informe a la policía lo antes posible para poder comenzar con la difusión a la sociedad.
 
Hallaron documentación en el Parque Anchorena
 
Personal de la Policía Local encontró en el estacionamiento del Polideportivo Municipal que se encuentra dentro del Parque Anchorena, documentaciones varias a nombre de Juan Martín Ratto. Varias cédulas y tarjetas de crédito, de seguros y beneficios quedaron a resguardo de los uniformados que patrullaban el sitio de manera preventiva.
 
Se inició una causa por hallazgo en la UFID Nº4 a cargo de Juan Pablo Calderón.


 
Etiquetas: