madariaga.gob.ar
La Gauchada se prepara para su show gratuito en el Anfiteatro

La Gauchada se prepara para su show gratuito en el Anfiteatro

El grupo musical se presentará el domingo a las 20.30 horas y se espera una amplia convocatoria.

la gauchada

El reconocido grupo local, “La Gauchada” subirá al escenario del Anfiteatro del Paseo del Bicentenario este domingo para brindar un show con entrada libre y gratuita.
 
El espectáculo dará inicio a las 20.30 horas y se extenderá por más de una hora. Las expectativas son muchas ya que se trata de un grupo musical que en sus 12 años de trayectoria, logró la fidelidad del público.
 
Consultado por División Prensa, uno de sus integrantes, Emiliano Blanco adelantó: “vamos a tocar temas que hace mucho no hacemos” y aclaró que también interpretarán clásicos como “Madariaga soy; Zamba para decir adiós; Eterno amor; Carnaval en La Rioja y Bailando con tu sombra”.
 
Además aprovechó para invitar a todos a pasar “una noche entre amigos y familia” y enfatizó: “lleven mate; tortas fritas y ganas de pasarla bien”.
 
Cabe recordar que La Gauchada, como grupo musical surgió en el año 2005 y además de Emiliano que es el encargado de ponerle voz a la banda, también forman parte Darío Luján (guitarra), Matías Guzmán (batería), Exequiel Barragán (teclado) y Alejandro Labatut (bajo).
 
Juntos han logrado subir a muchos escenarios y obtener el reconocimiento del público local y regional. Este último fin de semana estuvieron presentes en la noche del sábado en la propuesta “La Invernada” donde se presentaron tras el espectáculo de destreza nativa y ahora lo harán el domingo en el Anfiteatro.

La cita es a partir de las 20.30 y la oportunidad, para terminar la semana de la mejora manera, imperdible.  
 
 


 
Etiquetas: