madariaga.gob.ar
Una gran fiesta, un gran lugar

Una gran fiesta, un gran lugar

El intendente Cristian Popovich asistió a la Fiesta Regional del Kiwi en Macedo.

Una gran fiesta, un gran lugar

Se celebró la tercera edición de la Fiesta Regional del Kiwi en el paraje Macedo de la ciudad de Gral. Madariaga.

Por la mañana, el día presentaba un panorama dudoso, con mucha niebla y humedad, pero llegando el mediodía el clima hizo su aporte y el sol salió para la fiesta. Así, miles de personas pudieron disfrutar de este festejo sin igual, que crece a pasos agigantados año a año.

La fiesta contó con la presencia del intendente Cristian Popovich, quien al comenzar la jornada dedicó unas palabras a los organizadores, agradeciendo a todos los que trabajan duro ayudando a que el paraje crezca cada día, como los trabajadores del kiwal. “Macedo no sólo crece como lugar turístico, sino también como lugar para vivir” dijo el jefe comunal, reconociendo el trabajo de todos. Asimismo, estuvo presente el director de Fiestas Populares de la Provincia, Héctor Grifini, quien hizo entrega del documento que establece a la Fiesta del Kiwi como celebración de interés provincial. Luego, el intendente entregó un plato conmemorativo con motivos alusivos a la ciudad al director de Fiestas Populares.

De esta manera, con prueba de riendas, paseo de artesanos, guiadas por el kiwal, asado, música y baile se celebró esta gran fiesta, que en su tercera edición demostró tener un gran valor.