madariaga.gob.ar
Secuestraron tres motos en distintos operativos durante el fin de semana

Secuestraron tres motos en distintos operativos durante el fin de semana

Hubo tres colisiones. Una de ella fue entre motovehículos. Los lesionados no revestirían gravedad. 

Choque de motos madariaga

Personal de tránsito secuestró tres motos que fueron partícipes de choques ocurridos durante el fin de semana.
 
El más grave se produjo el domingo en la esquina de Catamarca y 37 del barrio Quintanilla. Allí una moto y un auto Ford Focus colisionaron y el motoquero, identificado como Mario Ibarra, debió ser trasladado al Hospital Municipal con distintas excoriaciones en la zona abdominal y su rodado fue trasladado al depósito municipal.
 
En tanto que el sábado una camioneta Chevrolet S10 y una moto Honda Wave, al mando de Germán Pastorino, impactaron en el cruce de Buenos Aires y Libertad.
 
Ese mismo día dos Moto-vehículos colisionaron en Martínez Guerrero y Almafuerte. Los conductores, Marcelo Fabián Acosta y Cristian Marcelo Lobera, no sufrieron heridas pero uno de ellos debió entregar su motocicleta a los agentes de tránsito por no poseer los papeles obligatorios para circular.
 
En otro control de rutina, en Belgrano y san Martín, un rodado, que circulaba en contramano, quedó retenido por falta de papeles, casco y de cédula verde.
 
Se recuerda a los conductores de motos que estos controles de documentación y de los implementos obligatorios para circular continuarán realizándose para concientizar acerca de la necesidad de cumplir con las normas de la Ley de Tránsito.
 
Documento extraviado permanece en el COM.
 
Desde el Centro de Operaciones Municipales se informó acerca del hallazgo de un documento que permanece en la dependencia de Martínez Guerrero 2039 a nombre de francisco Gabriel Jaime. Se agradece a quien pueda informarle al propietario de esta documentación que la misma se halla en la secretaría de seguridad.





 
Etiquetas: