madariaga.gob.ar
Jornada especial en Macedo para despedir la colonia de verano

Jornada especial en Macedo para despedir la colonia de verano

Los chicos y adolescentes del paraje compartieron un almuerzo junto a familiares y funcionarios del Ejecutivo en el cierre del Programa “Escuela Abierta de Verano”.

colonia macedo

En una jornada organizada por el gobierno local los niños y adolescentes que fueron parte de la colonia de verano en el Paraje Macedo celebraron con un almuerzo y tarde de juegos, la finalización del ciclo.
 
Además de asistir los padres y familiares, se acercaron al lugar a compartir las actividades la delegada municipal del paraje, Agustina Estanga, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.
 
El Programa “Escuela Abierta de Verano” se había dado por primera vez en Macedo gracias al trabajo coordinado entre la provincia y el municipio. De esa manera se le ofreció a los niños de entre 3 y 15 años la posibilidad de asistir y disfrutar de distintas actividades culturales, deportivas, acuáticas, artísticas, y tecnológicas en el ámbito de la escuela, con el fin de favorecen el encuentro social y promover la participación activa durante las vacaciones.
 
Cabe recordar que el municipio compró dos piletas; una grande, de 8 mil litros para los chicos y adolescentes y una de menor tamaño destinada a los más pequeños y es por eso, que durante enero pudieron disfrutar también, de los juegos en el agua.
 
 



 
Etiquetas: