madariaga.gob.ar
Iniciaron los trabajos para arreglar las roturas de cinta asfáltica en Avellaneda y Rivadavia

Iniciaron los trabajos para arreglar las roturas de cinta asfáltica en Avellaneda y Rivadavia

El municipio realiza tareas para dar solución a un bache de muy grandes dimensiones y tiene estipulado continuar por todos los que se encuentran sobre la Av. Buenos Aires desde Tuyú y hasta Echegaray.

bacheo

Las tareas, que se iniciaron en las últimas horas, buscan dar solución a uno de los baches más característicos de Rivadavia.
 
Hasta el momento se cortó el pavimento, se rompió con el martillo neumático y retiró el escombro del lugar, en tanto en el día de hoy está previsto que se realice la nivelación del piso y si las condiciones climáticas lo permiten, mañana viernes se aplicaría el hormigón y se efectuaría el alisado.
 
Se estima que luego de 15 días se levante el vallado y la señalización que, por el momento, rodean el pozo y advierten a los conductores.
 
Además, según informaron desde la Secretaria al finalizar en esa intersección se trasladarán e iniciarán el trabajo en Dr. Carlos Madariaga y Rivadavia y posteriormente se abocarán a todos los baches que hay sobre la Av. Buenos Aires entre Av. Tuyú y Echegaray.
 


 
Etiquetas: