madariaga.gob.ar
Más de 500 personas ya se inscribieron para participar de la carrera
5 MILLAS NOCTURNAS

Más de 500 personas ya se inscribieron para participar de la carrera

Desde la Secretaria de Deportes informaron que aún cuentan con remeras oficiales para entregar a quienes se anoten y adelantaron que confirmó su presencia la olímpica, Belén Casetta.

5 millas

Mañana se corren las 5 Millas Nocturnas y ya hay más de 500 inscriptos que aseguraron su participación en la clásica carrera que dará inicio a las 22 horas desde el Polideportivo local.  
 
El pronóstico del tiempo indica que para el horario de la competencia la temperatura rondará los 18 º y, según declaró el secretario, Martín Cottini, es un muy buen dato para los corredores. Además hay 0 probabilidad de lluvia por lo que Madariaga se prepara para disfrutar de un gran espectáculo.
 
Por otro lado remarcó que aún cuentan con remeras oficiales de la carrera, las cuales serán entregadas de manera gratuita a quienes se acerquen a realizar la inscripción en las próximas horas.
 
Otro dato que se confirmó recientemente tiene que ver con la participación de quien se quedó con el primer puesto en la categoría mujeres en la edición  2016, Belén Casseta.
 
La atleta que vendrá por segundo año consecutivo a la ciudad es olímpica y representó a la Argentina durante los Juegos disputados en Rio de Janeiro.
 
Su presencia se suma a la ya anunciada anteriormente, del reconocido maratonista, Luis Molina.
Los interesados en participar o realizar una consulta pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el Polideportivo (Mitre y Zoppi) de 8 a 13 horas o de 19 a 21 o bien comunicarse a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526; (02267) 15631612; (02267) 15 637966.
 
 
 


 
Etiquetas: