madariaga.gob.ar
Declarada de interés provincial

Declarada de interés provincial

Fue bajo la resolución 57/2013 firmada por el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Ignacio Crotto.

Declarada de interés provincial

La Fiesta del Kiwi, que se realizará mañana a partir de las 10, continúa en constante crecimiento y no solamente por la cantidad de gente que concurre al Paraje Macedo, sino también porque ahora fue declarada de interés provincial, luego de que el secretario de Turismo bonaerense, Licenciado Ignacio Crotto, firmara la resolución 57/2013. Además este domingo, estará presente en la tercera edición, el director de Fiestas Populares de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Griffini.

La resolución de la Dirección Provincial de Promoción Turística expresa que eventos de este tipo contribuyen a la promoción de la actividad turística y cultural ya que genera alternativas de desarrollo sustentable tanto para el Partido de General Madariaga como para el resto del territorio bonaerense.

La Fiesta del Kiwi, declarada de interés provincial, comenzará este domingo a las 10, en la que se podrá disfrutar hasta la caída del sol de: asados; comidas típicas; pruebas de riendas; juegos camperos; visitas guiadas a la plantación; artesanías; música y baile.