madariaga.gob.ar
Aprehendieron a 4 personas por tenencia de droga y secuestraron el auto en el que circulaban

Aprehendieron a 4 personas por tenencia de droga y secuestraron el auto en el que circulaban

El operativo se realizó en la ruta 74 cerca de las inmediaciones del peaje. Secuestraron marihuana. Los demorados recuperaron la libertad.

policia

Foto ilustrativa.


La policía comunal interceptó en el día de ayer y en horas de la tarde a un vehículo con 4 ocupantes; uno de ellos menor de edad y todos oriundos de Madariaga. Se requirió el apoyo de la policía comunal para ejecutar el procedimiento en el que se detectó la tenencia de estupefacientes y la falta de documentación para circular en el rodado por lo que se determinó el secuestro del mismo.
 
La interceptación del rodado – un VW Gol negro - se llevó a cabo en ruta 74 cerca de las inmediaciones del peaje de nuestra ciudad. Al ser requisado se constató la existencia de 3 envoltorios con marihuana (20 gramos aproximadamente).
 
La causa recayó en la fiscalía especializada en estupefacientes con asiento en Villa Gesell (UFID 6), a cargo de Verónica Zamboni. Se labraron las actuaciones correspondientes por la infracción y luego de las diligencias judiciales las personas recuperaron la libertad.
 
No obstante, al determinar la presencia de un menor se dio aviso al Servicio Local, quien intervino inmediatamente.
 
En tanto el vehículo quedó secuestrado por infracción a la ley nacional de tránsito.