madariaga.gob.ar
5 Millas Nocturnas: Ultiman detalles de organización

5 Millas Nocturnas: Ultiman detalles de organización

Se acerca el día de la competencia y las autoridades intensifican el trabajo de coordinación entre las áreas para brindar el mejor de los espectáculos.

reunion deportes seguridad

Las 5 Millas Nocturnas cumplen su edición Nº 13 y se corren este viernes 27 de enero por lo que la Secretaria de Deportes se encuentra abocada a ultimar los detalles de la organización.
 
Coordinar una carrera que se lleva a cabo de noche y por las distintas calles de la ciudad no es fácil y más si se trata de una competencia que año a año aumenta el número de inscriptos, por eso, el trabajo realizado durante los meses previos ha sido fundamental para que hoy, a tan solo unos días de su realización, esté prácticamente, todo listo.
 
En el día de hoy, el secretario de Deportes, Martín Cottini se reunió con el asesor de Seguridad, Luis Reppetto, para dialogar específicamente sobre la  seguridad del trazado de la carrera, los cortes de tránsito y la ubicación del personal en el circuito.
 
Prever estas cuestiones, son fundamentales para brindar una buena carrera tanto a quienes se inscriben y participan, como a los espectadores que aplauden desde la vereda de sus casas o se acercan al Polideportivo para disfrutar del show.
 
Al momento han confirmado su participación los competidores de elite; Luis Molina (olímpico); Ulises Sanguinetti y Sebastián Irusta y ya hay más de 300 inscriptos.
 
Los interesados en anotarse pueden hacerlo de 8 a 13 y de 19 a 21 horas en la sede de la Secretaria ubicada en Mitre y Zoppi. El valor es de 220 pesos y  a los primeros 500 se les regala la remera oficial de la competencia.