madariaga.gob.ar
Ampliar los horizontes

Ampliar los horizontes

Con la premisa de firmar convenios internacionales con alcaldes italianos, el intendente Cristian Popovich viajará el próximo 21 invitado por Propulsando EPIA - Enlace Productivo Ítalo Americano.

En busca de la ampliación de fronteras sociales, turísticas y productivas, el intendente Cristian Popovich junto a jefes comunales y legisladores, partirá el 21 de mayo hacia Italia para mantener una serie de reuniones con alcaldes del país europeo y de esta manera poder concretar convenios que beneficien a nuestra comunidad.

La organización e invitación de este viaje fue realizada por la fundación Propulsando EPIA (Enlace Productivo Ítalo Americano) y el itinerario de trabajo tiene como destinos varias ciudades en las que se mantendrán encuentros con funcionarios para poder establecer consensos entre los municipios. Se visitarán desarrollos productivos, institutos de hotelería y gastronomía, para la rúbrica de acuerdos y desarrollos, además del recorrido por el hospital de avanzada, Padre Pío.

La delegación visitará lugares históricos y religiosos en pos de fomentar y desarrollar el turismo de la fe, característico en Madariaga,  con la Pasión Según San Juan como estandarte.

La posibilidad de ampliar las fronteras, es beneficiosa para nuestra comunidad y abre la posibilidad del intercambio permanente con municipios italianos, el desarrollo productivo, social y turístico, acorde a la demanda de una ciudad en crecimiento.