madariaga.gob.ar
Funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación visitaron la ciudad y proyectaron la realización de obras

Funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación visitaron la ciudad y proyectaron la realización de obras

Durante la reunión con autoridades locales dialogaron, principalmente, sobre la posibilidad de ampliar los servicios en distintos barrios.

reunion

El coordinador de políticas públicas del Ministerio del Interior de la Nación, Marcelo Di Maggio, asistió al municipio acompañado por Sandra Alonso del mismo área para mantener una reunión de trabajo con autoridades del Ejecutivo y Legislativo local.
 
Los funcionarios de la cartera nacional fueron recibidos por el intendente interino, Marcos Jovanovic, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el secretario de Producción, Gustavo Muznik y los concejales, Magdalena Pinedo y Emiliano San Martín del Espacio Cambiemos.
 
“Trabajamos en la continuidad de varias reuniones que ya hemos tenido en Buenos Aires” detalló Di Maggio y aclaró que están referidas a “la elaboración de proyectos” que, según adelantó “en el transcurso del año se van a formalizar a través de la firma de distintos convenios”.
 
Luego especificó que “se trata  de obras muy esperadas y beneficiosas para los vecinos que tienen que ver con algunas prioridades de infraestructuras que han sido tan postergadas durante muchos años, como el servicio de agua potable o de cloacas en los distintos distritos”.
 
Asimismo, aseguró que están trabajando en estas cuestiones esenciales en diferentes ciudades por pedido exclusivo del presidente de la Nación, Mauricio Macri e indicó, en cuanto a la urbanización de los barrios más postergados que, “tratamos de realizar una integración en todos los aspectos y brindar las mejoras correspondientes de los servicios públicos”.

Por ultimo manifestó que “la visita también sirvió para identificar y evaluar los puntos en los que podemos ayudar desde Nación a Madariaga.
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1