madariaga.gob.ar
Segunda fecha del Campeonato Regional de Duatlón

Segunda fecha del Campeonato Regional de Duatlón

Se largará el domingo a las 11 desde el Paseo del Bicentenario, ubicado en Av. Buenos Aires y Catamarca.

Segunda fecha del Campeonato Regional de Duatlón

General Madariaga será sede de la segunda fecha del 5° Campeonato Regional de Duatlón el próximo domingo. Además del anfitrión la competencia está organizada por las direcciones de Deporte de Villa Gesell, Pinamar, Tordillo y Partido de la Costa.

Tras el exitoso inicio con más de 108 atletas en San Clemente del Tuyú, este domingo desde el Paseo del Bicentenario, ubicado en Avenida Buenos Aires y Catamarca, a las 11, se largará la prueba en la que se podrá participar de forma individual y en duplas. Las distancias serán:  tres kilómetros de pedestrismo, diez kilómetros de ciclismo y otros tres kilómetros de pedestrismo, con el mismo recorrido que la última fecha de 2012.

Recordamos que en la fecha inaugural en caballeros individual el vencedor fue el dolorense Juan Manuel Galarraga y en individual damas, triunfó la geselina Mariana Horowitz. Las siguientes fechas: el 2 de junio en Pinamar; el 23 de junio en Tordillo; el 14 de julio será la quinta y penúltima fecha en Villa Gesell, en tanto que la fecha coronación y sexta será el 25 de agosto en Mar de Ajo.