madariaga.gob.ar
Ubicaron la oficina móvil de turismo en la rotonda de acceso a la ciudad

Ubicaron la oficina móvil de turismo en la rotonda de acceso a la ciudad

La intención es brindar información relevante sobre Madariaga y repartir folletería confeccionada para tal fin.

casilla turismo

La oficina móvil de turismo se encuentra alojada en la rotonda de acceso a Madariaga de la ruta 56 y 74 y junto a ella, dos promotoras que brindar asesoramiento a quienes se detienen en busca de información y reparten folletería.
 
El servicio inicia a las 9 de la mañana y se extiende hasta las 21 horas ya que es intención del gobierno local tener un mayor alcance sobre los turistas que pasan por el lugar.
 
“Las chicas informan sobre los distintos atractivos de la ciudad y reparten folletería, fundamentalmente, la guía de interés que se confeccionó y gestionó ante los privados donde se incluye la hotelería, la gastronomía, los negocios y puestos de artesanías y los servicios generales que ofrece nuestra ciudad” explicó a División Prensa la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.
 
Por último adelantó que “en el curso de la semana se sumará la folletería de todo lo concerniente a la propuesta turística que se desarrollará en el puesto La Invernada a partir de este fin de semana”.