madariaga.gob.ar
Incendiaron la vivienda precaria en donde se produjo el homicidio de Basualdo

Incendiaron la vivienda precaria en donde se produjo el homicidio de Basualdo

Los presuntos autores están siendo buscados por la policía.

incendio

Dos autobombas los Bomberos Voluntarios concurrieron a la casilla de la calle 8 entre 25 y 29 donde aparentemente se produjo un incendio intencional.
 
En el lugar trabajaron las unidades 23 y 25. Al tratarse de una construcción hecha en madera los daños fueron totales.
 
Al parecer el fuego fue iniciado por un grupo de personas que guardarían relación con la víctima, Marcelo Basualdo que perdió la vida en una pelea durante la noche de ayer.
 
Por el caso, esta aprehendido Juan Marcelo Ponce de 24 años de edad quién será indagado durante la tarde por el fiscal de la UFI 8 Walter Mercury.
 
La pelea se originó mientras se desarrollaba un asado. Por causas que se desconocen, Ponce y Basualdo comenzaron a discutir y este último terminó con un corte en la cabeza provocado con un elemento contundente.
 
Al ingresar al hospital, la víctima presentaba pérdida de masa encefálica y muerte cerebral. Su deceso se produjo pasadas las 4 de la mañana.
 
Desde el municipio se realizaron distintas reuniones con las fuerzas de seguridad para poner a disposición todo el material humano y tecnológico que permitan esclarecer el suceso.
 
La fiscalía entiende que la investigación se encuentra avanzada y no descarta solicitar la detención de Ponce por los elementos que lo incriminan.