madariaga.gob.ar
Nueva clase gratuita de skate se dictará durante este domingo

Nueva clase gratuita de skate se dictará durante este domingo

Desde las 20, principiantes y avanzados se encontrarán en el Skate Park de Moreno y 25 de Mayo.

skate en el skate park

Cuando el sol empiece a marcar el final del último día del fin de semana. Cuando la temperatura empiece a descender y las luces del Skate Park se enciendan. En ese momento los amantes de este deporte extremo que se popularizó en la década de los 80 aparecerán con sus tablas para practicar y aprender a dominar las rampas del predio de Moreno y 25 de Mayo.
 
Este domingo desde las 20 continúan las clases gratuitas de skate que patrocina la secretaría de deportes de nuestra comuna.
 
Alejandro Flores, como profesor, dará nuevas indicaciones y aplicará nuevas pruebas para aquellos que ya son habitués de sus clases.
 
Con los elementos de seguridad obligatorios- sobretodo en aquellos que no tienen mucha experiencia- las rampas comenzarán a recibir la presión de las ruedas de las tablas.
 
A medida que las clases avanzan, los nombres de distintos trucos comienzan a aparecer y el vocabulario para los transeúntes que pasan por calle Moreno se vuelve extraño. Palabras como Ollie, Flip, Regular, Freestyle o 360º son las que se escuchan desde el profesor hacia los jóvenes que progresan en la dominación de la tabla.