madariaga.gob.ar
Nuevos trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

Nuevos trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

Limpieza de canales a cielo abierto, colocación de desagües y remediación de calles son algunas de las tareas que se llevan a cabo.

trabajos mantenimiento

Distintas áreas municipales se encuentran abocadas al mantenimiento de los espacios públicos con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
 
Tal es así que la secretaria de Servicios Generales trabaja por estos días en la colocación de tubos de desagües en el barrio de las 33 viviendas, lo que permitirá contar con un nuevo acceso al lugar por la av. Catamarca.
 
Asimismo  y con la utilización de maquinarias municipales se desarrollan tareas de mejoramiento en las calles del barrio San Martín A y B, que según explicó el funcionario Blas Guevara “es el trabajo previo a la colocación de polvo de piedra que llevaremos a cabo en unos días”.
 
Por otro lado, personal perteneciente a la Dirección de Defensa Civil inició esta semana con la limpieza del canal a cielo abierto de la Av. Caseros donde desemboca parte del agua proveniente de los barrios Belgrano, Norte y Martín Fierro.
 
“Se trata de un trabajo manual que resulta sumamente importante para garantizar el normal escurrimiento en épocas de lluvia” aclaró el funcionario a cargo y remarcó que “hemos detectado muchos residuos en el lugar y es por eso que solicitamos a la sociedad tomar conciencia al respecto para que no continúe arrojando desechos en el lugar”.
 
Por último adelantó que “una vez que finalicemos la tarea en ese canal continuaremos por el que está ubicado sobre la Av. Catamarca”.