madariaga.gob.ar
Las mejores fotos de la apertura de la temporada en Madariaga

Las mejores fotos de la apertura de la temporada en Madariaga

Con asado, tango, folclore y música nuestra ciudad presentó su propuesta turística para este verano 2017.

La Invernada - Asado con cuero - Asadores - Madariaga

El puesto La Invernada recibió a casi 700 personas el día viernes para presenciar el lanzamiento de la propuesta turística de nuestra ciudad y para deleitarse con música y un exquisito asado.
 
El Pago Gaucho hizo honor a sus tradiciones y la mayoría de los funcionarios del ejecutivo estuvieron presentes para recibir a los invitados y turistas que se acercaron para enterarse de la historia y de esta alternativa veraniega.
 
El puesto lució como en sus mejores épocas y muchos pasearon y se sentaron en la zona de fogón para escaparle, aunque sea un poco, a los 19 grados que marcaba el termómetro y revivir costumbres de antaño.
 
Muchos eligieron quedarse en derredor de la vaquillona con cuero que los experimentados asadores estaban preparando. Expresaban su sorpresa por la imponencia del animal y esperaban por el momento de comer carne.
 
¿Quieren comer lo mejor?
 
Algunos de los visitantes comenzaron a entablar relación con los baquianos que daban vuelta, una y otra vez, al animal para llevarlo a su punto justo. Esas preguntas y la charla los beneficiaron: fueron separados a un costado y, si bien debieron esperar un poco más, pudieron tomar con sus manos los costillares para degustarlos.
 
Resumen en 50 fotos



 
Etiquetas: