madariaga.gob.ar
Macedo también tiene su colonia de vacaciones

Macedo también tiene su colonia de vacaciones

Los niños y adolescentes del paraje podrán disfrutar de diversas actividades durante enero.

colonia macedo

Como resultado del trabajo coordinado entre la provincia y el municipio, inició ayer, en el Paraje Macedo, el funcionamiento del programa “Escuela Abierta de Verano”.

Se trata de un espacio educativo que ofrece a los niños, niñas adolescentes y jóvenes la posibilidad de jugar, interactuar, aprender y compartir experiencias durante el mes de enero.
 
La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, acuáticas, artísticas, tecnológicas y recreativas en el ámbito de la escuela que favorecen el encuentro social y promueven la participación activa.
 
“La colonia se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Primaria del Paraje, de lunes a viernes de 13 a 16 horas e incluye también la merienda” explicó la delegada del lugar, Agustina Estanga.
 
Además detalló que “la directora de la colonia es Carla Pugni, quien durante el año se desarrolla como docente” y agregó que “hasta el momento hay 20 inscriptos”.
 
En cuanto a las actividades mencionó que “a las deportivas y recreativas se le suman las acuáticas que se pueden dar gracias al aporte del municipio que compró dos piletas; una grande, de 8 mil litros para los chicos y adolescentes y una más pequeña destinada a los más chiquitos” resaltó.
 
 
 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1