madariaga.gob.ar
Colonia de verano: Intensificaron los preparativos del predio del Club El León

Colonia de verano: Intensificaron los preparativos del predio del Club El León

A una semana del inicio, personal municipal trabaja para dejar en condiciones óptimas el lugar.

pileta

El próximo lunes inaugura la colonia gratuita de verano y la Secretaria de Deportes ha intensificado su trabajo en las inmediaciones del Club Deportivo El León para asegurar el mejor de los funcionamientos.
 
División Prensa dialogó con el funcionario, Martín Cottini, para interiorizarte acerca de las tareas que se están realizando en el predio: “Comenzamos con los últimos preparativos para que el lugar esté como corresponde” aclaró en un principio y luego destacó que “hemos finalizado de pintar la pileta y durante el fin de semana ya se llenó”.
 
Asimismo aseguró que “también se reparó el deck de madera y se pintó, se cortó el pasto y mejoró la totalidad del terreno” y agregó que “además restauramos el depósito e iniciamos con el traslado de materiales que se utilizarán tanto en las actividades deportivas como las recreativas”.
 
En cuanto a los inscriptos, Cottini mencionó que “el número de chicos anotados es muy bueno” y aprovechó para invitar a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa “la inscripción se realiza en la oficina de la Secretaria, ubicada en Mitre y Zoppi”.
 
Por último recordó que “la colonia se realizará de lunes a viernes de 13 a 18 horas y alojará a chicos de 6 a 12 años que estarán a cargo de 12 profesores aproximadamente”.