madariaga.gob.ar
Últimos días para inscribirse y acceder a las becas municipales

Últimos días para inscribirse y acceder a las becas municipales

El viernes finaliza el plazo establecido para presentar la documentación de quienes deseen percibir el beneficio.

becas

La ayuda económica que brinda el municipio a los estudiantes que residen en otra ciudad o el beneficio de habitar la casa que posee en Mar del Plata se renueva año a año y, para acceder a las becas, los interesados deben inscribirse previamente en la Dirección de Juventud.
 
Tal como se había anunciado, la fecha límite para presentar la documentación requerida es el próximo viernes a las 13 horas. Luego de una comisión evaluadora seleccionará a los beneficiarios.
 
Cabe recordar que en el caso de la casa del estudiante en Mar del Plata, tendrán prioridad quienes han habitado durante este año, siempre y cuando hayan respetado las normas de convivencia.
 
“Hasta el momento hay 35 inscriptos” afirmó el director de Juventud, Luciano Balbín, quien además aclaró que “hasta el momento solo se asesoró respecto a la documentación que debían presentar” y adelantó que “en enero el área de Desarrollo Social iniciará con las entrevistas para evaluar cada caso”.
 
Por último recordó que “a los chicos se les solicitó que presenten fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, además del recibido de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características”.
 
Quienes aún no acercaron la documentación pueden hacerlo hasta el viernes 30 de 8 a 13 horas en la sede del área ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41).
 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1