madariaga.gob.ar
Sigue la inscripción para la colonia gratuita de verano

Sigue la inscripción para la colonia gratuita de verano

Comenzará el lunes 2 de enero. Enterate los pasos a seguir para anotar a tus hijos en este programa municipal.

Foto de archivo

Se ultiman los detalles para la colonia de verano municipal que, durante el verano 2017, también se desarrollará en el predio del Club Deportivo El León.
 
Juegos, pileta y actividades recreativas con profesores especializados permitirán que los menores se diviertan y entablen nuevas amistades.
 
La Secretaria de Deportes abrió la semana pasada la inscripción y la misma se realiza en la oficina del área ubicada en Mitre y Zoppi (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
 
Allí se les entregará una planilla para incluir los datos personales y otra para los datos médicos de cada asistente.
 
Cabe recordar que el Programa municipal, denominado “Nuestros Chicos”, alberga a niños de entre 6 y 12 años y se desarrollará de lunes a viernes de 13 a 18 horas de manera gratuita.
 
Este año, la colonia comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el último día hábil de febrero.
 
Quienes asistan desarrollarán, con la asistencia de distintos profesores, actividades deportivas-culturales y recreativas como clases de natación, ajedrez, plástica, juegos grupales como futbol, vóley y softbol, entre otras.
 
Asimismo, el municipio brindará el servicio de traslado gratuito en colectivo tanto de ida como de vuelta. El recorrido iniciará desde el Barrio Kennedy a las 12:20 horas, para luego pasar por la Escuela número 3 del San Martín y seguirá viaje por el Hospital, la Capilla del Barrio Quintanilla, la Sociedad de Fomento del Barrio Norte y el posterior arribo al predio del Barrio Belgrano.