madariaga.gob.ar
El municipio comenzó a realizar las recetas de PAMI

El municipio comenzó a realizar las recetas de PAMI

Una importante cantidad de afiliados se acercaron al Hospital para hacer uso del servicio que el Ejecutivo decidió brindar de manera provisoria.

recetas pami

Con el fin de dar solución a los afiliados de PAMI, el gobierno local determinó que en el Hospital Municipal se realicen las recetas de los jubilados. El servicio inició ayer a las 16 horas y en su primer día de atención, logró atender a una importante cantidad de personas.
 
Con más de 4 mil afiliados en la ciudad y con tan solo un médico en ejercicio, porque el segundo asignado se encuentra de vacaciones, la atención de los pacientes y más aún la confección de las recetas, resulta imposible.
 
Por tal motivo y con el fin de solucionar, de manera provisoria el conflicto, el intendente, Carlos Esteban Santoro, decidió que el Hospital Municipal se encargara de realizar las recetas de PAMI.
 
Desde ayer, la directora del centro asistencial, Dra. Patricia Villafañe, junto a dos secretarias atienden a los afiliados de 16 a  19 horas.  
 
Una de las vecinas que se acercó a hacer uso del servicio fue Susana Ramírez, quien al ser consultada por División Prensa expresó: “A mí me parece muy bien, porque teníamos que ir de un lado a otro sin poder solucionar el tema de la medicación. Ahora me voy contenta porque se ha dado un paso, al menos en el tema de las recetas”.
 
“Es muy triste que solo haya un médico por eso esta medida es un alivio” afirmó y enfatizó que “estamos muy agradecidos al intendente que ha puesto su granito de arena, yo de mi parte lo felicito”.
 
En cuanto a su experiencia acotó “el trámite lo hice muy rápido, me dieron un número y me atendieron de manera muy ordenada y muy bien”.
 
Cabe resaltar que en el primer día de atención se realizaron más de 100 recetas. Quienes deseen hacer dicho trámite pueden acercarse de lunes a viernes de 16 a 19 horas.