madariaga.gob.ar
Comenzó la inscripción para asistir a la colonia gratuita de verano

Comenzó la inscripción para asistir a la colonia gratuita de verano

El programa municipal “Nuestros chicos” iniciará su actividad el 2 de enero en el predio del Club El León.

colonia

Foto de archivo.


La Secretaria de Deportes anunció que hoy se abrió la inscripción a la colonia de verano. La misma se podrá realizar en la oficina ubicada en Mitre y Zoppi (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
 
Allí se les entregará una planilla para incluir los datos personales y otra para los datos médicos de cada asistente.
 
Cabe recordar que el Programa municipal, denominado “Nuestros Chicos”, alberga a niños de entre 6 y 12 años de lunes a viernes de 13 a 18 horas de manera gratuita.
 
Este año, la colonia comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el último día hábil de febrero y se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo El León.
 
Quienes asistan desarrollarán, con la asistencia de distintos profesores, actividades deportivas-culturales y recreativas como clases de natación, ajedrez, plástica, juegos grupales como futbol, vóley y softbol, entre otras.
 
Asimismo, el municipio brindará el servicio de traslado gratuito en colectivo tanto de ida como de vuelta. El recorrido iniciará desde el Barrio Kennedy a las 12:20 horas, para luego pasar por la Escuela número 3 del San Martín y seguirá viaje por el Hospital, la Capilla del Barrio Quintanilla, la Sociedad de Fomento del Barrio Norte y el posterior arribo al predio del Barrio Belgrano.