madariaga.gob.ar
Música, baile y actividades al aire libre para despedir el año del Programa Envión

Música, baile y actividades al aire libre para despedir el año del Programa Envión

Grandes y chicos disfrutaron de una jornada especial en la Casa del Adolescente que contó con el cierre estelar del grupo Cumbia Pop.

cierre envion

El programa de Responsabilidad Social Envión tuvo su cierre de ciclo el pasado viernes en la casa del adolescente. La celebración se extendió durante toda la tarde e incluyó la realización de talleres, clases de baile y el cierre musical con la participación de Cumbia Pop.
 
Desde el equipo técnico destacaron la coordinación del trabajo de las distintas áreas de gobierno involucradas como Desarrollo Social, Deportes, Cultura, Bellas Artes, Seguridad y el Corralón Municipal y agradecieron también la participación del sector privado que se involucró y formó parte de los festejos.
 
“En el marco de la merienda abierta que organizamos, se hicieron presentes y fueron parte de la jornada de manera desinteresada; integrantes de la Escuela Danzarte, alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3 junto a su directora, Graciela Ernals, Martín Luján y su empresa de sonido El Pinar y los chicos de Cumbia Pop que brindaron un show espectacular” destacaron las responsables de Envión.
 
Asimismo resaltaron el comportamiento y la participación de los jóvenes, quienes se integraron unos con otros con el mayor respeto y al finalizar, se ocuparon de dejar el predio en condiciones.
 
“Estamos muy contentas con los resultados de la actividad propuesta  porque demostramos que la suma de voluntades  y el trabajo coordinado en equipo, arroja excelentes resultados” concluyeron.