madariaga.gob.ar
Desmalezamiento y limpieza de terreno

Desmalezamiento y limpieza de terreno

Una cuadrilla de Defensa Civil trabaja en un predio del barrio Quintanilla que adquirió el municipio.

limpieza terreno

Empleados a cargo de Blas Guevara realizan distintas tareas de limpieza en una quinta ubicada en 45 y 8 del barrio Quintanilla.
 
Se trata de un terreno que adquirió el municipio y que se encontraba en muy mal estado debido a la cantidad de árboles, pastizales y malezas.
 
“A pedido del intendente, Esteban Santoro, en este momento nos encontramos abocados a dejar en condiciones el terreno y es algo que los vecinos del lugar también nos agradecen porque allí se escondían malvivientes, el lugar estaba en un gran estado de abandono” explicó Guevara.
 
“El predio es grande, desde el lunes que estamos trabajando en el lugar y para la semana próxima estará en condiciones” detalló.
 
Por otro lado, mencionó que ha pedido de la Secretaría de Seguridad, también están limpiando la zona de Moreno y esquina 101, donde se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta por falta de visibilidad.
 
Y adelantó que “en enero retomaremos con la limpieza de bocas de tormenta y canales a cielo abierto” aunque aclaró que “ahora realizaremos el mantenimiento porque la limpieza profunda ya se hizo este año”.