madariaga.gob.ar
Lanzan una nueva convocatoria para sumar artesanos y comerciantes a la propuesta de La invernada

Lanzan una nueva convocatoria para sumar artesanos y comerciantes a la propuesta de La invernada

La reunión estará presidida por el intendente, Carlos Esteban Santoro, y se realizará mañana viernes a las 8.30 horas en el SUM del municipio.

invernada

Una nueva reunión informativa se desarrollará en la mañana del viernes con el fin de dar a conocer a todos los comerciantes y artesanos de la ciudad el proyecto cultural y turístico planificado para el puesto La invernada, ubicado en el predio del Talar.
 
“La idea es que además de quienes ya asistieron a la primera reunión, se puedan sumar nuevos interesados” explicaron las autoridades ya que además de detallar la propuesta se van a anunciar las condiciones y parámetros para quienes deseen ser parte del proyecto.
 
La intención del municipio es la de generar una demanda turística en un sector cercano a la costa, posibilitar la creación de mano de obra local por la temporada e ingresos para los comerciantes que se instalen allí.   
 
Cabe recordar que por un lado se trata de un lugar turístico que ofrecerá espectáculos culturales y actividades relacionadas a lo tradicional y gauchesco para que el visitante pueda disfrutar de “Un día de campo” y por el otro y desde el punto de vista comercial, de una oportunidad para potenciar las ventas de los gastronómicos y artesanos locales, que tendrán su espacio en el predio.
 
La propuesta se pondrá en marcha el viernes 6 de enero y se extenderá durante todos los fines de semana del mes en el puesto ubicado en el Km 5 de la ruta 74.