madariaga.gob.ar
Santoro recorrió la ciudad y supervisó el avance de distintas obras

Santoro recorrió la ciudad y supervisó el avance de distintas obras

El intendente visitó el barrio Quintanilla donde se inició la senda peatonal sobre calle 8 y luego el Norte donde se trabaja en la iluminación de la Av. Caseros.

recorrido esteban barrios

Como es habitual, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, salió a recorrer las distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad. En esta oportunidad visitó el barrio Quintanilla donde, en el marco del Presupuesto Participativo, se desarrolla la senda peatonal sobre calle 8 que abarca desde la 37 y hasta la 25.
 
En este sentido, pudo corroborar que gracias al trabajo del constructor durante este fin de semana largo, se avanzó considerablemente lo que significa que los tiempos de culminación serán antes de lo previsto. La obra tiene una extensión de 600 metros por un 1 metro de ancho.
 
Según lo proyectado, en esos 600 metros de senda, unos 200 estarán sobre la vereda oeste y los restantes 400 estarán emplazados en la vereda este. En este sentido ya se trabaja en el nivelado y desmalezamiento de la traza con un empleado contratado de la Bolsa de Empleo local.
 
La culminación está prevista, según el estado del tiempo, para dentro de 50 días.
 
Luego, el intendente se movilizó hasta la avenida Caseros donde se trabaja en las bases de lo que serán las nuevas luminarias del boulevard. En el recorrido Santoro dialogó con los empleados contratados para desarrollar dicha tarea y verificó los sectores donde se colocaran las columnas que ya han sido adquiridas por el municipio.
 
Según informó el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Mansilla “el lunes se estima que comiencen con el montaje de las columnas” y adelantó que “en total se colocarán 64 nuevas luminarias”.