madariaga.gob.ar
Santoro consideró fundamental reconocer a quienes organizan nuestra “Fiesta madre”
FIESTA NACIONAL DEL GAUCHO

Santoro consideró fundamental reconocer a quienes organizan nuestra “Fiesta madre”

El intendente calificó de excelente la labor de la Asociación Civil y prometió trabajar mancomunadamente para la realización de la próxima edición.

fiesta nacional del gaucho

En su discurso de despedida de la edición 45 de la Fiesta Nacional del Gaucho, el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro agradeció, en nombre del ejecutivo y de los vecinos de Madariaga, la labor realizada por José Jauregui y todos los integrantes de la Asociación Civil para lograr la organización de la fiesta que engalanó a la ciudad el último fin de semana.
 
El jefe comunal indicó que la tarea no es simple y, por eso, como vecinos hay que reconocerlos.
 
Entre su mención, resaltó el trabajo de los animadores del escenario Argentino Luna y prometió acompañar, en las próximas ediciones, en la organización de nuestra “Fiesta madre”.
 
Por su parte, Jauregui agradeció a aquellos que pasaron horas fuera de su casa y lejos de sus familias para lograr los detalles organizativos de la festividad.
 
“La tarea ha sido magnífica. Hay que agradecerles a Celina, Cata y Ari –la flor del pago y buenas mozas salientes- por el año en el que nos estuvieron acompañando y lo mejor para Antonella, Patricia y Catalina para que disfruten y sean buenas compañeras y que este año les sirva de mucha experiencia”.
 
También resaltó el apoyo de todos los directores y secretarios del municipio por la predisposición, la compañía y el compromiso. Hubo un párrafo aparte para la secretaría de cultura de la nación por la inclusión de la fiesta en el programa Festejar.
 
Ganadores del sorteo final:

  • Premio: $2000 número 8794 Castaño Rosana
  • Premio: $6000 número 5633 Hernández Hugo
  • Premio: $20.000 número 5569 Pereyra Raúl                       
  • Premio: $30.000 número 3681 Olivera Silvia                       
  • Premio: $150.000 número 1813 Carballo José Luis                       
  • Premio: Toyota Corola número 3986 Rost, Beatriz