madariaga.gob.ar
Taller para Diabéticos

Taller para Diabéticos

Se llevará a cabo mañana jueves 25 en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, a partir de las 8.

El Taller de diabetes, organizado por la Coordinación de Políticas Sociales para la Salud, la Secretaría de Planificación Social y la Secretaría de Deportes, se desarrollará mañana jueves 25 en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, a partir de las 8.

El taller está destinado a toda la población en general, especialmente a quienes tengan diabetes y familiares. Durante la jornada, se realizarán controles de signos vitales, como presión, altura, peso, masa corporal, glucemia (azúcar en sangre), etc. Posteriormente, se dará el desayuno a los presentes, a cargo de nutricionistas.

Además, la Lic. en Psicología Luciana Pérez Casales, y la Operadora de Psicología Social, Cecilia Azmar, abordarán temas de interés para la comunidad. Asimismo, se incorporará el odontólogo Federico Phoyú Abait, quien junto al odontólogo William Sánchez Mendoza hablarán sobre higiene bucal.

Entonces, se invita a toda la población a participar del taller mañana a partir de las 8 en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano.