madariaga.gob.ar
Arte de muestra

Arte de muestra

La exposición “Cerámica del Tuyú” se inauguró en la Casa de la Cultura.

Arte de muestra

El pasado viernes a partir de las 19:30 se llevó a cabo en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Gral. Madariaga, la inauguración de la muestra “Cerámica del Tuyú”. Una hermosa exposición, que reúne un importante número de destacables artistas, las cuales exponen una gran cantidad de sus bellas obras.

Con la presencia de las artistas que intervienen en la muestra junto a la directora de la misma, Irene Echeverría, acompañadas por una gran cantidad de gente que se acercó al lugar se llevó a cabo este acogedor acto inaugural. Bocadillos y bebidas dieron el toque perfecto para pasar una bella tarde en compañía del arte.

La muestra tiene lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Carlos Madariaga y Alberti. Dentro del grupo de artistas que exponen sus obras, se encuentran: Norma Barbieri, Helvia Catena, Griselda Claverie, Celia Coto, Margarita Cupaiolo, Irene Echeverria, Liliana Fernandez, Liliana Gaetani, Silvia Goltzman, Abril Juarez, Aurora Lombera, Clotilde Lopez, Isabel Menendez, Maria Sanchez, Celeste Siccardi. Una exposición de cerámica más que interesante, para visitar y disfrutar.