madariaga.gob.ar
Firmaron la intervención para el Club Social Progreso

Firmaron la intervención para el Club Social Progreso

Daniel Jesús Arrachea fue designado como interventor y se dejaron sin efecto procesos anteriores que buscaron regularizar la institución.

Santoro y Leonardo Jakim

Esteban Santoro y Leonardo Jakim


El intendente, Carlos Esteban Santoro, y el director de provincial de personas jurídicas, Leonardo Jakim, firmaron el convenio para reflotar y regularizar la situación del Club Social El Progreso; el cuál presenta acefalía desde hace varios años.

Daniel Jesús Arrechea, primero en la terna promovida por el gobierno, fue nombrado como interventor por un plazo de 90 días y deberá convocar a los socios que aparecen en los libros de la institución para informarles sobre las acciones que se realizarán para acomodar la faz jurídica de club.

Además, el flamante funcionario, deberá informar y consultar al Departamento de Inspecciones sobre cada una de las decisiones que tome y rendirá cuentas, ante esa oficina, sobre los gastos y presentaciones de los libros que sean requeridas.

El jefe comunal en septiembre pasado, ya había convocado a socios del Progreso a una reunión informativa en donde les había anticipado sus intenciones de pedir la intervención.

Con esta definición, el gobierno busca darle formalidad, transparencia y reconocimiento a este club.


 
Etiquetas: